Saltar al contenido

Anécdotas divertidas con niños bilingües



Hoy os traemos anécdotas divertidas que vivimos diariamente en casa gracias al excitante mundo de los idiomas. Mi pequeña es bilingüe teutónico-castellano. Ella deje germano con su padre y castellano conmigo. Así, nuestro día a día está repleto de fantásticas frases y curiosos pensamientos que nos alegran nuestra vida cotidiana.

¡Hoy compartimos aquí en este nuevo video las más divertidas!

Si a vosotros incluso os han sucedido anécdotas con vuestros niños o niñas y os animáis a compartirlas estaremos encantados de leerlas a través de los comentarios.

¡Suscríbete a mi canal para disfrutar más de Alemania conmigo!

Puedes suscribirte aquí:

Aprende germano donde quieras y a tu ritmo y consigue 10$ en créditos graciosamente de italki al contratar tu primera clase. Aquí:

Puedes encontrar mi tomo “101 secretos de alemania”, la conductor para principiantes para sumergirse en la civilización alemana aquí:

Y más productos relacionados con el germano en mi shop aquí:

Puedes seguirme en:

Blog:

Facebook:

Instagram:

Twitter:

¡MUCHAS GRACIAS! VIELEN DANK!

***Liebe Grüße***

Elisabet*

Delante la duda de siempre cual es la mejor ciudad en Alemania , lastimosamente no hay una respuesta , hay cantidad de opciones . Sea Bremen , Bayern o otro . Alemania da lo mejor a quienes decidin comportarse acá .

Marcharse a un lado diferente es duro. Este site a sido pensado para ayudar a a los recién llegados a Alemania .Esperamos que os sirva . Saludos a todos