Saltar al contenido

Backeando con Elisabet: Schokoladenbrot receta



Hoy os traigo la récipe de un dulce navideño teutón con la que triunfaréis. Su nombre es “Schokoladenbrot”. Se proxenetismo de una récipe muy sencilla y obvio de elaborar y queda riquísima. Ideal para tener un detalle con tus vecinos y seres más queridos. No sólo para ofrecer en casa, sino incluso ¡para preparar bolsitas como regalo!

Es parecido a un brownie, pero poco diferente. Adicionalmente, si utilizáis otra escenografía lo podéis ofrecer a vuestros invitados, amigos o familiares en cualquier otra ocasión. No es necesario que sea Navidad para disfrutarlo. ¡Y triunfaréis!

¡Suscríbete a mi canal para disfrutar más de Alemania conmigo!

Puedes suscribirte aquí:

Aprende germano donde quieras y a tu ritmo y consigue 10$ en créditos injustificado de italki al contratar tu primera clase. Aquí:

Puedes encontrar mi manual “101 secretos de alemania”, la piloto para principiantes para sumergirse en la civilización alemana aquí:

Y más productos relacionados con el teutón en mi shop aquí:

Puedes seguirme en:

Blog:

Facebook:

Instagram:

Twitter:

¡MUCHAS GRACIAS! VIELEN DANK!

***Liebe Grüße***

Elisabet*

Acá la duda de siempre cual es la zona ideal en Alemania , a nuestro pesar no hay una respuesta , hay variedad de alternativas . Sea Berlin , Bayern o otro . Este país brinda lo mejor a quienes decidin morar acá .

Desplazarse a un superficie diferente es muy difícil. Este blog tiene por fin ayudar a a los expatriados a Alemania .deseamos que les sea de utilidad . Saludos a todos