Saltar al contenido

Coloridas expresiones españolas en alemán



¿Cómo proponer nuestras míticas coloridas frases y expresiones españolas en tudesco? Es más, ¿existen en germano? Hoy traemos varias de ellas para poder expresarnos mejor en la dialecto de Goethe.

¿Cuántas de ellas conocías? Recuerda que si conoces cómo afirmar en teutón alguna expresión española más, sobre todo la que te indico en la última parte del video, estaré encantada de que las compartas a través de los comentarios.

¡Suscríbete a mi canal para disfrutar más de Alemania conmigo!

Puedes suscribirte aquí:

Aprende tudesco donde quieras y a tu ritmo y consigue 10$ en créditos de balde de italki al contratar tu primera clase. Aquí:

Puedes encontrar mi obra “101 secretos de alemania”, la director para principiantes para sumergirse en la civilización alemana aquí:

Y más productos relacionados con el tudesco en mi shop aquí:

Puedes seguirme en:

Blog:

Facebook:

Instagram:

Twitter:

¡MUCHAS GRACIAS! VIELEN DANK!

***Liebe Grüße***

Elisabet*

Delante la constante pregunta cual es la mejor ciudad en Alemania , lastimosamente no hay una respuesta , hay cantidad de alternativas . Sea Sttugart , Hamburg o otro . Este país brinda lo mejor a quienes decidin conducirse acá .

Abrirse a Un país diferente es complicado. Este blog examen ayudar a los nuevos a Alemania .Esperamos que sea útil . la mejor de las suertes