Saltar al contenido

Por qué los alemanes no cambian de sexo



Hoy iniciamos una nueva serie en la que os compartiré distintos trucos para formarse teutónico. Como me habéis indicado que una de las cosas que más os gusta del canal de crónicas germánicas es mi forma de explicar este “élfico” germano y mis trucos, ¡hoy llega el primer video con un nuevo truco!

El tema hoy va de declinaciones y de cómo enterarse si, en un momento específico, utilizar el “Akkusativ” o el “Dativ”. ¡Es muy sencillo!

¿Tienes algún truco de declinaciones o de cómo instruirse teutónico que a ti todavía te funciona? Puedes animarte a compartirlo a través de los comentarios.

¡Suscríbete a mi canal para disfrutar más de Alemania conmigo!

Puedes suscribirte aquí:

Puedes encontrar mi obra “101 secretos de alemania”, la orientador para principiantes para sumergirse en la civilización alemana aquí:

Y más productos relacionados con el teutónico en mi shop aquí:

Puedes seguirme en:

Blog:

Facebook:

Instagram:

Twitter:

¡MUCHAS GRACIAS! VIELEN DANK!

***Liebe Grüße***

Elisabet*

Acá la constante pregunta cual es el mejor destino en Alemania , lastimosamente no hay una respuesta , hay cantidad de opciones . Sea Berlin , Brandenburg o otro . Este país brinda lo mejor a los nuevos habitantes .

Migrar a otro motivo es difícil. Este portal tiene por fin ayudar a los nuevos a Alemania .queremos que sea útil . la mejor de las suertes